915 193 290 - 687 406 605

control de plagas
control plagas madrid

Control de Plagas

Nuestra firma sustenta sus Programas de Control Vectorial en un nuevo concepto que se conoce como Control Integral de Plagas que es una combinación de medidas de lucha pasiva a las que se consideran igual de eficaces como acondicionamiento de las instalaciones, adecuados programas de higiene y limpieza, gestión de residuos, etc. que se complementan con el uso racionalizado de plaguicidas químicos y biológicos a fin de alcanzar la eficacia deseada, reducir los riesgos de exposición de las personas frente a estos productos y su impacto negativo sobre el medio ambiente.

empresa control de plagas

Desde PREVESAN gestionamos tratamientos ambientales como propuesta de una firma que establece la calidad como la norma básica de todos nuestros servicios. Para ello, nuestra firma cuenta con los medios técnicos y humanos precisos para el diagnóstico, prevención y control de plagas de cualquier especie.

Control de Roedores

Control de ratas, ratones, topos, etc. en todo tipo de instalaciones urbanas y rurales.

Desinsectación

Insectos Reptantes cucarachas, hormigas, lepismas, pulgas, garrapatas, ácaros.

Insectos Voladores
moscas, mosquitos, etc.

Desinfección

Control de bacterias, hongos, esporas y demás microorganismos presentes en aire y superficie, en vestuarios, alas de fabricación, salas estériles, cocinas, lavabos, piscinas, etc.

En relación con los productos que nuestra firma utiliza en sus tratamientos, todos ellos se hallan registrados, son de última generación y reúnen las siguientes características:

No contaminan productos alimenticios o almacenados
No desprenden olores desagradables
No son irritantes · No manchan


Nuestra firma no mantiene intereses en empresas fabricantes y/o distribuidoras de productos comerciales que pudieran comprometer la independencia de nuestras actuaciones.